Sleep Tight, ya disponible en Nintendo Switch

Sleep Tight

Sleep Tight ya se encuentra disponible en la eShop de Nintendo Switch, a un precio de 12,99 euros. También desde este verano en PC, mediante Steam. Este colorido shooter nos lleva a enfrentarnos a los monstruos de la noche.

SLEEP TIGHT Y LA CONSTRUCCIÓN

Sleep Tight es un juego de construcción de bases y disparos a doble stick. Permite crear barricadas con almohadas y ponernos detrás de estas torretas de dardos para acabar con los monstruos que, desde pequeños, imaginamos que acechan en la oscuridad de la noche.

En este juego, esas criaturas toman forma y nuestra única esperanza es hacer uso de un amplio arsenal de armas para acabar con ellos. Globos de agua y pistolas de juguete son algunas de las herramientas utilizadas para hacerles frente.

La acción se apoya en cuidados gráficos, cercanos al estilo ‘cartoon’. Cuenta con un total de doce personajes a elegir, cada uno con diferentes habilidades. We Are Fuzzy es su estudio responsable, compuesto por antiguos responsables de Far Cry 3, Juego de Tonos, Big Hero 6 y Titanfall.