Alberto Millán (Paradox University) anuncia nuevo juego

Alberto Millán nuevo juego

Mientras continúa la producción de Paradox University, tras una exitosa campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter, su autor continúa trabajando en nuevos proyectos. Alberto Millán desvela, a través de su página de Facebook, en qué consiste uno de sus próximos juegos de mesa.

 

ASÍ SERÁ VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

Sin demasiada información por el momento, Alberto Millán desvela los primeros detalles de Viaje al centro de la Tierra. Se trata de un juego de mesa, por ahora en fase de desarrollo, cuyo prototipo podrá empezar a probarse en distintas jornadas y eventos.

Como su propio título indica, estamos ante un proyecto que toma como referencia la obra de Julio Verne. Definido como un «roll and write», el tablero sobre el que anotar resultados será el eje principal.

Se compone de casillas marcadas, desde la A1 hasta la I8. Será en ellas donde se irán anotando símbolos relacionados con las cartas, como el agua o la misma muerte. Aparecen cuatro casillas de salida, a utilizar para llegar hasta el centro.

Aunque Paradox University será el primer juego publicado de este autor, de la mano de APA Boardgames, ya cuenta con numerosos prototipos presentados. Es el caso de Sotavento, Master of Monsters, Causeway (accésit en el Concurso de Protojuegos ILUDO 2018) o Phraya (finalista del V Concurso de Protojuegos Verkami).