Fortnite, ¿una nueva catástrofe natural a la vista?

Fortnite catástofe

La Temporada 7 de Fortnite ha estado plagada de novedades. A poco menos de un mes para que finalice, y con las sorpresas aún presentes, ya se especula con el acontecimiento que podría marcar el final. Tomando como referencia el pasado, una nueva catástrofe natural afectaría a la isla. Para bien o para mal.

 

LAS NOVEDADES MÁS RECIENTES DE FORTNITE

Fortnite Battle Royale no necesita presentaciones. Esta modalidad ha revolucionado el mundo de los videojuegos. ¿Las razones? Su descarga gratuita, la actualización constante (y acorde a las distintas épocas del año) y el lanzamiento en numerosas plataformas.

Jugadores de ordenador, consolas y móviles tratan de mejorar cada día en busca de exitosos resultados. Como se detalla en http://play-awards.com/como-mejorar-en-fortnite/, encontrar un lugar seguro y el aprovisionamiento de armas, escudos y materiales es tan importante como la mejor de las punterías.

La clave para la victoria se mantiene como base, siempre aprovechando las novedades constantes que ofrece Epic Games, responsables de este fenómeno mundial. Esta Temporada 7 ha estado repleta de elementos navideños, pero también de nuevas herramientas y complementos, tanto para quienes han adquirido el Pase de Batalla como para los que han guardado sus paVos para tiempos mejores.

Fortnite catástofe

Los aviones nos han permitido surcar los cielos, con disparos incluidos, mientras que los adorables muñecos de nieve han servido para ocultarnos en un escenario que se ha ido llenando de nieve y hielo con el paso de las semanas. Real como la vida misma, el frío seguirá estando presente en los últimos momentos de esta Temporada 7.

El parche 7.30 no sólo ha servido para corregir errores y reducir frecuencias de apariciones. Acaba de dejarnos la granada fresquera, en acumulaciones de tres unidades, como elemento estrella. Es capaz de empujar a enemigos y vehículos para que se deslicen durante un total de siete segundos, un preciado tiempo que puede suponer un antes y un después.

Se completa con el regreso del subfusil con silenciador, tanto común como poco común y raro. Por su parte, se envían a la cámara el fusil de tirador de cerrojo, el fusil de ráfaga, la escopeta pesada y el subfusil. Los efectos visuales de la fogata acogedora también acaban de ser actualizados.

 

EL FIN DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

La Temporada 7 llegará a su fin el 28 de febrero, por lo que los rumores crecen. Es de esperar que la nieve desaparezca para volver a dar paso a un escenario soleado. ¿Pero cómo se producirá este cambio?

No hace mucho, un meteorito y un iceberg transformaron la isla. Existen posibilidades de que Epic Games vuelva a recurrir a una nueva catástrofe natural. Quienes han buscado en los archivos de esta última actualización, han encontrado la palabra terremoto entre ellos. Así, aunque no hay nada confirmado, esta teoría empieza a sonar fuerte.

Fortnite El Prisionero

Como ya hemos visto, uno de los grandes atractivos de Fortnite Battle Royale son los cambios y las sorpresas constantes. La experiencia nos ha enseñado que encariñarse de algo puede ser traumático, ya que no permanecerá en el juego hasta el final de los tiempos. Sea de una forma u otra, el mapa cambiará, por lo que es momento de exprimir al máximo cada localización. Por si las moscas.

Por ahora, El Prisionero parece ser el gran protagonista. Se trata de un nuevo aspecto como parte de los Desafíos de Nevada (pertenecientes al Pase de Batalla). Escondido en el Pico Polar, su gran momento podría estar a punto de producirse. Pondría el toque y final a unos meses repletos de novedades, junto a las posibles sorpresas de la Super Bowl y el Año Nuevo Chino.