Godhood inicia su campaña en Kickstarter

Godhood

Godhood es lo nuevo de Abbey Games, creadores de Reus y Renowned Explorers. Este juego acaba de iniciar una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter, donde el objetivo es lanzarse en Windows, Mac y Linux este año.

UN DIOS EN GODHOOD

Godhood nos permite crear una religión para convertirnos en el ser supremo de la misma. Tendremos que darle forma creando virtudes, vicios, rituales y dogmas. Además, tendremos que servir de inspiración a las gentes trivales que ocupan el colorido mundo, capaces de expandir nuestras creencias.

A través de la vista isométrica, seremos partícipes de cómo evoluciona la religión y cómo los seguidores combaten contra otras formas de fe. De manera procedural, se crearán otras tribus a las que convertir. En función de qué tribu encontremos y qué creencia tenga, su dificultad de conversión será más o menos elevada. Con cada decisión tomada, los seguidores adquirirán diferentes rasgos.

Si alcanza con éxito el objetivo inicial en Kickstarter, Godhood llegará a Steam, en acceso anticipado, en mayo. Su versión completa se lanzaría a lo largo de este 2019. Hay ya planeados varios DLC para un futuro.