Desvelados los PS Plus de febrero

PS Plus

Tras anunciarse los Games With Gold de febrero, le llega el turno a los PS Plus. Se trata de juegos de descarga gratuita para los usuarios del servicio de pago.

LOS PS PLUS DE FEBRERO

Los miembros de PS Plus no sólo contarán con distintos juegos para su descarga gratuita, sino con una ampliación de hasta los 100 GB para guardar las partidas. Hasta la fecha, contaban con 10 GB, por lo que se ha visto incrementado, en gran medida, el espacio para almacenamiento.

Respecto a los juegos, los jugadores de PS4 podrán disfrutar de For Honor, de Hitman: The Complete First Season y de Rolling BOB, considerado el juego más innovador de los Premios PlayStation 2015.

En PS3, estarán disponibles DivekickMetal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, mientras que PS Vita contará también con Divekick, junto a Gunhouse y Rogue Aces. Estos dos últimos también formarán parte de PS4.

Los PS Plus de febrero estarán disponibles desde el 5 de febrero hasta el 5 de marzo en PS4 y hasta el 8 en PS3 y PS Vita. Será ese día cuando las consolas PS3 y PS Vita dejen de recibir juegos gratuitos, como ya se confirmó hace unos meses.