Praey for the Gods, ya disponible en acceso anticipado

Praey for the Gods

El frío no sólo está en las calles. Praey for the Gods, aventura en mundo abierto que acaba de unirse al acceso anticipado de Steam, nos transporta a un escenario helado, fruto de un invierno interminable.

LOS DETALLES DE PRAEY FOR THE GODS

Praey for the Gods ya forma parte del catálogo de Steam, en su versión para Windows, mediante el acceso anticipado. Por tanto, estamos ante un juego en fase de desarrollo, con un lanzamiento en consolas previsto para finales de año.

Creado por No Matter Studios, nos pone en la piel de un héroe solitario. Se mueve en un mundo abierto helado, con el objetivo de descubrir el misterio de un invierno eterno. Escalar, deslizarse y nadar son algunas de las habilidades que tendrá que dominar para derrotar a todo tipo de bestias, para superar las tormentas de nieve y para encontrar tesoros.

Como explican sus responsables, estamos ante un juego no lineal, donde escoger contra quién luchamos y cómo. La exploración se conforma como una parte fundamental. La supervivencia irá de la mano del dominio del fuego, de la búsqueda de alimentos y equipo y de la utilización de los restos de una antigua civilización.