Ubisoft regala Assassin’s Creed Chronicles: China

Assassin's Creed Chronicles: China

No hay mejor manera de celebrar el Nuevo Año Chino que con juegos gratuitos. Ubisoft regala Assassin’s Creed Chronicles: China, aprovechando la ambientación de esta entrega.

ASÍ ES ASSASSIN’S CREED CHRONICLES

Assassin’s Creed Chronicles: China puede descargarse, de forma gratuita en PC, a través de Ubisoft Store. Basta con acceder a su página para comprobar que el juego tiene un precio de cero euros.

Al añadirlo al carrito y confirmar la compra, quedará guardado para siempre en la biblioteca. Debe tenerse en cuenta que, aunque esto ocurra, se trata de una promoción por tiempo limitado, cuya fecha de finalización será el 5 de febrero.

Lanzado en 2015, nos lleva a seguir los pasos de tres Assassins legendarios, en tres civilizaciones y épocas distintas: el principio del colapso de la Dinastía Ming, la entrada en la guerra del Imperio Sij en la India y la revolución de Octubre Rojo.

China, la entrega que se regala en esta ocasión, nos traslada al año 1526. En la piel de Shao Jun, la última Assassin de la Hermandad China, se busca la venganza, junto a la restauración del honor de una Hermandad caída.