Apex Legends, el battle royale de EA, se lanza de forma gratuita

Apex Legends

Electronic Arts y Respawn Entertainment (Titanfall) no sólo han presentado Apex Legends, sino que ya lo han lanzado. Se trata de la apuesta de EA por el género de moda, el battle royale, disponible de forma gratuita.

¿EN QUÉ CONSISTE APEX LEGENDS?

Apex Legends ya puede descargarse de forma gratuita en PC, PS4 y Xbox One. Aunque puede disfrutarse sin costes, añade compras dentro del juego para obtener nuevas apariencias.

Englobado dentro del género battle royale, personajes legendarios lucharán por alcanzar la fama y la fortuna en los confines de la Frontera. Cada leyenda cuenta con su propia personalidad y habilidades, convirtiéndolas en fáciles de manejar, pero difíciles de dominar.

La competición se llevará a cabo por equipos, mientras se toman decisiones tácticas improvisadas. Como elementos novedosos, en palabras de sus responsables, se añaden las comunicaciones eficientes, las balizas de reaparición y un inventario inteligente.

El botín a encontrar estará compuesto por potentes armas, accesorios y armaduras. Con capacidad para 60 jugadores, se actualizará de forma constante con nuevos personajes y más mapas.