Venatus Ediciones anuncia la publicación de ¡Desplumados!

¡Desplumados!

¡Desplumados! (anteriormente conocido como Chicken Run), será una realidad de la mano de Venatus Ediciones. La editorial anuncia esta nueva incorporación a su catálogo a través de las redes sociales.

 

¡DESPLUMADOS!, LISTO EN 2019

Sin una fecha concreta por ahora, se sabe que ¡Desplumados! llegará a las tiendas a lo largo de 2019. Será este mismo año cuando Venatus Ediciones también publique Cosmos y Alien 51: El ascensor.

En este caso, estamos ante un juego de cartas de 2 a 8 participantes, de 5 a 20 minutos, recomendado a partir de los 6 años. Siguiendo una mecánica rápida y sencilla, se llevan a cabo competiciones por recuperar las gallinas de un determinado color antes que los demás.

En la piel de granjeros, los jugadores aprovecharán sus turnos para bajar gallinas a su lado de la mesa. También podrán hacer uso de otras cartas, con las que llevar a cabo distintos efectos. No faltará el intercambio con el corral.

Tal y como explica Sergio Ortiz, autor del juego, las partidas están repletas de interacción, puesto que no faltan «jugadas de reacción, piques, ni risas a mansalva». Los perros, los tornados y el ladrón son algunos de los protagonistas, no sólo de esa interacción, sino de las sorpresas de cada reto. Para bien o para mal.

2 thoughts on “Venatus Ediciones anuncia la publicación de ¡Desplumados!

Comments are closed.