San Valentín llega a Fortnite

San Valentín Fortnite

Fortnite no se pierde una y San Valentín no podría ser menos. Esta celebración llega al juego de moda mediante el evento #ShareTheLove, con recompensas y desafíos especiales.

EL AMOR EN FORTNITE

Como detalla Epic Games en un comunicado oficial, el evento dedicado a San Valentín incluirá recompensas y desafíos desde hoy, 8 de febrero, hasta el 27 de este mismo mes, justo antes de que comience la Temporada 8.

Todos aquéllos que apoyen a un creador o que introduzcan un código de creador entre el 8 y el 22 de febrero, obtendrán el envoltorio Corazones amorosos una vez que se lance la actualización 7.40. Con ella, se añadirán nuevos desafíos de Tiempo extra. Al completarse antes de que termine la temporada, se desbloquearán cinco nuevas recompensas (incluidos el envoltorio de San Valentín y la estela Lianas).

Quienes tengan el pase de batalla, y completen los desafíos de Tiempo extra, recibirán estilos para Trog, Nieve nueva y Empijamada. La celebración continuará los fines de semana del 15 al 17 y del 22 al 24, donde todos recibirán el doble de PE para subir de nivel antes de finalizar la temporada.

El modo Creativo se completará con un conjunto rotatorio de islas destacadas, empezando el 12 de febrero y finalizando el día 22. Por último, se anuncia el Competitivo Amor para todos, con partidas clasificatorias los días 9 y 10 de febrero.

One thought on “San Valentín llega a Fortnite

Comments are closed.