Tick Tock: A Tale for Two concreta su fecha de lanzamiento

Tick Tock: A Tale for Two

Tick Tock: A Tale for Two, de Other Tales Interactive, fija su fecha de llegada a Windows, Mac, iOS y Android. Mostrado en un nuevo vídeo, el juego nos lleva a cooperar para enfrentarnos a desafíos y puzles en un extraño mundo creado por una relojera, donde estamos atrapados.

LA COOPERACIÓN EN TICK TOCK: A TALE FOR TWO

Tick Tock: A Tale for Two está creado para que dos jugadores se enfrenten juntos al reto de escapar de un mundo ideado por Amalie Ravn, una experta relojera. Siguiendo la esencia de un reto de escape, los puzles estarán por todas partes. Harán que la cabeza comience a funcionar. A base de un apoyo mutuo, obtendremos la clave para avanzar en la historia.

Estamos ante un juego donde no importará la plataforma escogida entre los participantes para poder disfrutarse, pudiendo ser diferente. Como supimos en su presentación, a cada uno puede aparecerle una información diferente, algo que tiene que ser puesto en común para resolver el gran rompecabezas que nos libere.

Windows y Mac, a través de Steam, y los dispositivos iOS y Android, mediante App Store y Google Play, recibirán esta propuesta el 7 de marzo. La siguiente en contar con ella en su catálogo será Nintendo Switch, aunque aún no tiene fecha de llegada.