World War Z ya tiene fecha de lanzamiento

World War Z juego

World War Z, el juego basado en la novela y en la película con su mismo nombre, concreta su fecha de lanzamiento. Lo hace después de años mostrando vídeos y detalles.

WORLD WAR Z, LISTO EN ABRIL

Abril ha sido el mes escogido por Saber Interactive y Focus Home Interactive para lanzar este shooter repleto de tensión, destrucción y explosiones. Los zombis de The Walking Dead son los que el público general tiene en mente, e incluso los de la saga Resident Evil. World War Z nos muestra una forma más aterradora para estos seres. Saben correr y saltar y no paran ante ningún obstáculo para cumplir con su meta de acabar con los vivos.

A lo largo de la aventura, se mostrará la vida de sus protagonistas en las ciudades de Moscú, Jerusalén y Nueva York. Como en la película, las criaturas formarán pirámides entre ellas para alcanzar la parte superior de edificios o murallas, por lo que cualquier lugar resulta peligroso. Será el 16 de abril cuando llegue a PC, PS4 y Xbox One. Los usuarios que hagan la reserva antes de su lanzamiento se llevarán el paquete de Armas Lobo.