Anunciadas las jornadas de juegos de mesa Murcia Juega

Murcia Juega

Murcia Juega ya tiene cartel y primeros detalles confirmados. Se trata de unas jornadas de juegos de mesa, organizadas por El Duende Asociación de juegos de mesa y wargames, Sulker y el Ayuntamiento de Murcia.

 

LAS ACTIVIDADES DE MURCIA JUEGA

Murcia Juega se presenta como las primeras jornadas de juegos de mesa y wargames realizadas en Murcia capital. Se celebrarán los días 16 y 17 de marzo, en el Pabellón Cagigal, polideportivo que se ubica muy cerca del centro de la ciudad. Será de entrada gratuita.

Sus responsables, El Duende Asociación de juegos de mesa y wargames y Sulker, junto con el Ayuntamiento de Murcia, detallan algunas de las actividades. Habrá demostraciones de juegos de mesa y de prototipos, así como un espacio para juegos gigantes.

Los torneos, los sorteos y los talleres de manualidades también formarán parte. Se confirma la asistencia de Mercurio Distribuciones, Tranjis Games, Venatus Ediciones, APA Boardgames, Rocket Lemon (Rey Paparajote), Plast Craft Games y de las creadoras de No Game Over. David GL, ilustrador de Virus!, estará presente.

Respecto a las demostraciones de juegos, el catálogo estará compuesto por los títulos de GDM Games, DMZ Games, Draco Ideas, Eclipse Editorial, Zacatrus!, Vedra Games, Átomo Games, Invedars y Amphora Games.