Meeple Source presenta meeples especiales para Dinosaur Island

meeples especiales Dinosaur Island

Dinosaur Island, la exitosa propuesta de Pandasaurus Games que nos lleva a crear un parque temático de dinosaurios, continúa ampliándose. En esta ocasión, se trata de unos meeples especiales, de la mano de Meeple Source.

 

LOS MEEPLES DE DINOSAUR ISLAND

Fruto de la colaboración entre Pandasaurus Games y Meeple Source, especializados en accesorios de juegos de mesa, se presentan los meeples pintados para Dinosaur Island. Se trata de una colección de figuras de madera, que sustituyen a las rosas del juego original.

Sin pegatinas y con todo lujo de detalle, recurren a Kickstarter para convertirse en una realidad. Al alcanzar los 21.169 euros marcados como objetivo inicial, los mecenas recibirán sus recompensas en noviembre de este año. Existen distintos packs, disponibles durante la campaña.

El precio de 84 meeples para el juego básico es de 87 euros (con gastos de envío a España). Se compone de piezas que muestran a los dinosaurios en su forma adulta. Más concretamente de 21 especies diferentes.

Entre ellas, aparecen el Triceratops, el Brontosaurus, el Gigantosaurus o el Velociraptor. La estrella es el Tiranosaurio Rex, puesto que tiene un tamaño de 37 x 37 milímetros.

Por 30 euros, se presenta una recompensa compuesta por 23 piezas. Incluye ocho crías de dinosaurio (de cuatro especies), ocho cabras, seis huevos y un Megarex, de 100 x 56,9 milímetros. Su expansión incluye este contenido, así como figuras de dinosaurios acuáticos (Mosasaurio incluido) y terrestres. Se compone de 83 piezas, a un precio de 87 euros.

El valor de los 167 meeples, si se adquieren de forma conjunta, asciende a 166 euros. Como podemos comprobar, estamos ante un complemento no apto para todos los bolsillos. Recordamos que Dinosaur Island será publicado por Devir en castellano.