Good Company: la gestión de una empresa en PC

Construir, automatizar y optimizar una empresa de fabricación de robots. Éste es el objetivo de Good Company, propuesta de Chasing Carrots y The Irregular Corporation que se prepara para llegar a PC, en acceso anticipado.

EL COLORIDO DE GOOD COMPANY

Good Company se lanzará en el segundo trimestre del año, a través de Steam, y en acceso anticipado. A la espera de una fecha concreta, ya se conocen los detalles del juego.

Estamos ante una simulación, a disfrutar en solitario y en multijugador (cooperativo), que nos pone al frente de una empresa de fabricación de robots. Comenzaremos creando los primeros productos y contratando empleados para, más adelante, tratar de alcanzar el éxito.

A medida que la empresa crezca económicamente, las responsabilidades cambiarán. Los empleados se encargarán de la producción, la logística y la investigación mientras diseñamos productos cada vez más complejos y adaptados al mercado. Su colorida estética toma como referencia los años ochenta. En un principio, sólo estará disponible en inglés.