Vignettes ya tiene fecha en Windows y Mac

Vignettes

Será en unas semanas cuando Vignettes se ponga a la venta, en sus versiones para Windows y Mac. Se trata de un colorido juego, sin textos ni diálogos.

LA EXPLORACIÓN EN VIGNETTES

Ya disponible en dispositivos móviles, Vignettes se lanzará en Windows y Mac el próximo 6 de marzo. Se trata de una versión mejorada respecto a la original, con controles adaptados y seis objetos adicionales. Las novedades llegarán también a App Store, mediante actualización gratuita.

Definido como un juego de exploración sin textos, los objetos cambiarán de forma a medida que se giren para recorrer todo tipo de estados. Con el colorido por bandera, está repleto de «interacciones lúdicas y secretos ocultos», en palabras de Skeleton Business, sus creadores.

Entre las tareas y posibilidades, destacan el rescate de un gato callejero, la recreación de un aterrizaje lunar, viajar en el tiempo, realizar estudios biológicos, hacerse una fotografía en una montaña o despertar a un antiguo espíritu en forma de serpiente. Su banda sonora es obra de David Kanaga (Proteus, Panoramical, Oikospiel).