The Pursuit of Happiness, en castellano de la mano de MasQueOca

The Pursuit of Happiness

Tras el anuncio de Istanbul Big Box, MasQueOca continúa desvelando novedades. En esta ocasión se trata de la publicación de The Pursuit of Happiness en castellano, bajo el nombre de La Búsqueda de la Felicidad. 

 

ASÍ ES THE PURSUIT OF HAPPINESS

Será este verano cuando La Búsqueda de la Felicidad llegue a las tiendas. MasQueOca será la responsable de lanzar esta edición que, por ahora, no cuenta con precio confirmado. También publicará, a lo largo de 2019, expansiones y componentes exclusivos de Kickstarter.

Estamos ante un juego de mesa de 1 a 4 jugadores, de 60 a 90 minutos, recomendado a partir de los 12 años. Es una creación de Adrian Abela y David Chircop, con ilustraciones de Panayiotis Lyris.

The Pursuit of Happiness

En una combinación entre gestión de tiempo y colocación de trabajadores, los participantes se iniciarán en la búsqueda más importante de sus vidas: la de la felicidad. Escogerán un personaje para ponerse en su piel desde su nacimiento, tratando de vivir la vida que siempre han querido.

Siguiendo la idea de que la felicidad realmente está en el camino, emprenderemos proyectos personales, compraremos objetos, conseguiremos trabajo, estableceremos relaciones y formaremos una familia. Real como la vida misma.

En esta simulación, que cuenta con numerosas posibilidades, serán los propios participantes quienes determinen el futuro de su personaje hasta su fallecimiento. El sentido de la vida podría encontrarse en una carrera profesional o alejados del estrés. Sacrificar la adolescencia para un futuro mejor o apostar por la soltería son algunas de las opciones.

Como detalla la editorial, el equilibrio es esencial. Con ello, no sólo necesitaremos dinero, sino relacionarnos con otras personas y disfrutar del tiempo libre. Todo ello está representado mediante una colorida estética. Los puntos serán la forma de medir cada decisión al final de la partida.