Do it games lanzará War of the Worls: The New Wave y Noises at Night

War of the Wolds Noises at Night

Las versiones en castellano de War of the Worlds: The New Wave y Noises at Night se unirán al catálogo de Do it games. Esta joven editorial continúa apostando por la publicación de importantes títulos internacionales.

 

LAS NOVEDADES DE DO IT GAMES

Con Asesinato en Hong Kong ya en tiendas, y tras adquirir el catálogo de la desaparecida LudoSentinel, Do it games anunció la publicación de Hammer of the Scots, Los Pioneros, Cryptid y The Manhattan Project: Energy Empire.

Mientras continúa la fase de producción de todos ellos, ya tienen otros proyectos en marcha. Se trata de las versiones en castellano de War of the Worlds: The New Wave y Noises at Night. No cuentan con fecha exacta, pero se sabe que llegarán a lo largo de este año.

War of the Worlds: The New Wave es una creación de Denis Plastinin, ilustrada por Igor Savchenko. Se define como un juego asimétrico y rejugable para 2 participantes, con partidas de 30 minutos, recomendado a partir de los 10 años. Como su propio nombre indica, nos trasladará a los años posteriores de La Guerra de los Mundos, de H. G. Wells.

War of the Wolds Noises at Night

La invasión extraterrestre regresa, aunque en esta ocasión, sus enormes naves aterrizan en las tierras altas de Escocia. Uno de los jugadores asumirá el rol de las fuerzas alienígenas, mientras que su rival se encargará de defender a los civiles.

Llevarán a cabo su tarea mediante la construcción de mazos de cartas y el movimiento de sus unidades por el mapa, siguiendo unas reglas sencillas y rápidas. Estará disponible en su edición básica, mientras que las miniaturas, el tapete de neopreno y la expansión The Irish Sea podrán adquirirse por separado.

Por su parte, Noises at Night será bautizado como Ruidos en la Noche. Con Floyd Lu como autor, su cuidado diseño es obra de Darina Lapkovskaya. En esta ocasión, de 2 a 4 participantes compiten en partidas de 20 minutos, recomendadas a partir de los 8 años.

Con la deducción y los roles ocultos como elementos principales, los jugadores tratarán de conseguir la mayor cantidad de puntos de victoria dejando pistas que contengan el símbolo de su personaje secreto. Será necesario jugar con el despiste a la hora de colocarlas, para que los demás no sospechen de la identidad.

2 thoughts on “Do it games lanzará War of the Worls: The New Wave y Noises at Night

Comments are closed.