La expansión de Perdition’s Mouth llega a Verkami

Perdition's Mouth Cannibal's Howl

Perdition’s Mouth ya cuenta con edición en castellano. Sus responsables, DDP Games, quieren seguir ampliando este universo con el lanzamiento de la expansión Cannibal’s Howl. Para ello, acaban de iniciar una campaña de búsqueda de financiación en Verkami.

 

¿QUÉ INCLUYE PERDITION’S MOUTH: CANNIBAL’S HOWL?

Perdition’s Mouth: Cannibal’s Howl necesita recaudar 999 euros para convertirse en una realidad. Su precio durante la campaña es de 32 euros, con gastos de envío incluidos a Europa. Incrementando esa cantidad, podemos añadir miniaturas, una guía para pintar o un libro digital sobre el mundo en el que se ambienta.

También está la posibilidad de adquirir la expansión junto con el juego básico, puesto que es imprescindible para poder disfrutarla. Se espera que sea enviada a los mecenas en torno al mes de octubre.

Perdition's Mouth Cannibal's Howl

Estamos ante la primera expansión de Perdition’s Mouth en castellano. Incluye un nuevo héroe, con sus respectivas miniatura, hoja de personaje, 14 cartas de héroe y dos marcadores de héroe. Se trata de Mogba’gh El Chamán, quien cuenta con habilidades de magia, muy útiles en distancias cortas, y con una amplia variedad de hechizos.

Como explican sus responsables, podrán hacerse todo tipo de combinaciones. Por su parte, podrá ser integrado en la campaña del juego base. Se completa con un nuevo tablero plegable a doble cara, con siete nuevos escenarios, con una nueva carta de tesoro y con seis bandas de goma para marcar enemigos especiales.

Esos escenarios se ambientan en la tierra natal de Mogba’gh. Creada por David Hladky, Timo Multamäki y Nikolas Lundström Patrakka, e ilustrada por Darko Kreculj y Jamie Noble-Frier, esta ampliación puede disfrutarse entre 1 y 6 jugadores.

Perdition’s Mouth, el juego básico, se define como una propuesta cooperativa ambientada en las mazmorras. Incluye cinco mapas, 40 miniaturas y 200 cartas y destaca por prescindir de los dados y por limitar la figura de líder, al tener cartas secretas en la mano. Recurre a un rondel de acciones.