GDM Games anuncia la publicación de Mastabas para este año

Mastabas

A través de las redes sociales, GDM Games anuncia la publicación de Mastabas para este año. Con este título, la editorial sigue apostando por los juegos de mesa nacionales.

 

LOS DETALLES DE MASTABAS

Sin demasiada información por ahora, se sabe que Mastabas será una realidad a lo largo de este 2019. Se trata de una creación de Félix Bernat, ilustrada por Siscu Bellido, cuyo lanzamiento por parte de GDM Games fue anunciado en 2017.

Anteriormente conocida como Mazmorra Primigenia, fue finalista en el Concurso Ciudad de Granollers de Creación de Juegos 2016 y semifinalista en el Concurso Internacional Boulogne-Billancourt, en 2017.

El colorido de su prototipo ha sido sustituido por una temática egipcia. Con ella, los jugadores se convierten en exploradores, en busca de reliquias. De su mecánica se sabe que, además de la exploración, recurrirá a la colocación de cartas.

A la espera de más datos sobre el resultado final y de una fecha de lanzamiento, la editorial desvela el aspecto de su portada. Refleja el gusto por el detalle con el que Siscu Bellido acostumbra a ilustrar los juegos.