Sigil of Dreams anuncia sus planes para 2019

Sigil of Dreams

Sigil of Dreams ya tiene un primer juego en el mercado: The Chef King. El sello, dedicado a los juegos de mesa educativos, continúa trabajando y desvela sus proyectos para este año.

 

LAS NOVEDADES DE SIGIL OF DREAMS

A lo largo de este 2019, Sigil of Dreams trabajará en tres juegos de mesa: PR, AsanaKids y el propio The Chef King. Se sabe que el primero será un nuevo proyecto. Por ahora en forma de prototipo, la intención es lanzarlo mediante una campaña de búsqueda de financiación.

Volverá a apostarse por un juego educativo y con valores. A la espera de los detalles sobre su temática y mecánica, la pista dejada en el comunicado podría indicar que estaremos ante un reto con el reciclaje como elemento central.

Respecto a Asanakids, proyecto que probó suerte en Kickstarter el pasado año sin éxito, continúa mejorándose. Estamos ante un juego de mesa cuyo objetivo es enseñar yoga a los niños. Aprovechando su instrucción en la materia, David Santas, su autor, seguirá dándole forma.

Su diseño ha cambiado ligeramente para abaratar costes de producción, a la vez que se continúan buscando nuevas formas de financiación. Por último, y aunque ya está en las tiendas, se amplía el universo de The Chef King.

Con el objetivo de concienciar sobre la importancia de una buena alimentación, el título recurre a un modo competitivo y a otro en solitario. Tras recopilar varias ideas, nace su modalidad cooperativa.

En ella, los chefs unen sus fuerzas en busca del menú más saludable. Será en las próximas demostraciones cuando sw empiece a enseñar esta creación, de la que se esperan nuevos datos en un futuro cercano.

One thought on “Sigil of Dreams anuncia sus planes para 2019

Comments are closed.