Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY!, ya en Switch y PS4

Chocobo's Mystery Dungeon EVERY BUDDY!

Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! es lo nuevo de la saga Chocobo’s Dungeon. Ofrece mazmorreo puro y duro con los personajes más adorables de la saga Final Fantasy, con permiso de los kupo. Los chocobos, con sus mofletes, han llegado para destruirlo todo.

ASÍ ES CHOCOBO’S MYSTERY DUNGEON EVERY BUDDY!

Con infinidad de mazmorras por visitar, Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! permite que cada partida sea diferente a la anterior. Además, cada mazmorra explorada no será igual a ninguna otra vista con anterioridad. Este sistema, que aporta riqueza a la experiencia, se combina con la aparición de conocidos enemigos.

Aunque su título nos lleve a pensar lo contrario, los chocobos no serán los únicos protagonistas. También podrán combatir al lado de personajes humanos. Ofrece la posibilidad de asumir 14 oficios distintos entre sí y utilizar habilidades diferentes para cada uno. Por su parte, es posible vestir con atuendos a los personajes.

Esta novedad ya se encuentra disponible en PS4 y Nintendo Switch, de la mano de Square Enix. Debe tenerse en cuenta que a su precio, de 39,99 euros, deben sumarse las posibles compras a realizar dentro del juego. El siguiente tráiler nos permite hacernos una idea de su jugabilidad.