Presentados nuevos ‘nindies’ para Nintendo Switch

Nintendo Switch

A través del llamado Nindies Showcase, Nintendo habla sobre sus planes de futuro en relación a los juegos independientes para Nintendo Switch. Recordamos que el término de Nindies surge de la fórmula «Nintendo + Indies».

LAS NOVEDADES DE NINTENDO SWITCH

Nintendo emite un nuevo informativo de 25 minutos, dedicado por completo a los juegos independientes de Nintendo Switch. Comienza anunciando la llegada del exitoso Cuphead a la consola, fijada para el 18 de abril.

Continúa mostrando los detalles de Overland (previsto para este otoño), My Friend Pedro (con junio como fecha de llegada) y Neo Cab (con un lanzamiento que se producirá este verano). El mundo salvaje de The Red Lantern, que estará listo a finales de año, da paso a la oscuridad y al terror de Darkwood, con un lanzamiento fijado para el mes de mayo.

Las plataformas y la acción de Katana ZERO también optan por el 18 de abril como fecha de llegada a Switch. RAD, Creature in the Well y Bloodroots estarán listos en verano, mientras que Pine ya tiene un mes concreto: agosto. En un viaje hacia el pasado, Super Crate Box se lanzará en abril, Nuclear Throne ya está disponible y Ultra Bugs llegará a finales de año.

La emisión sigue mostrando Swimsanity!, disponible este verano, y Blaster Master Zero II, ya a la venta. Finaliza con Stranger Things 3 The Game y sus píxeles, listo el 4 de julio, y con Cadence of Hyrule – Crypt of the Necrodancer, previsto para esta primavera y definido como el The Legend of Zelda musical.