Anunciado The Lord of the Rings: Gollum

The Lord of the Rings: Gollum

Gollum nunca ha sido el completo protagonista de películas, series o videojuegos. Es por ello que el famoso estudio alemán Daedalic Entertainment ha decidido poner fin a esta injusticia. Anuncia el desarrollo de The Lord of the Rings: Gollum, con un claro personaje principal.

THE LORD OF THE RINGS: GOLLUM,  ¿AVENTURA GRÁFICA?

Si hacemos un seguimiento a los juegos de Daedalic, podemos ver como abundan las aventuras gráficas. Con un anuncio acompañado de muy pocos detalles, habrá que esperar a ver si repite género. Por ahora, la compañía desvela que The Lord of the Rings: Gollum combinará la acción y la aventura.

Con la toma de decisiones como clave, estará protagonizado por Gollum, personaje con dos personalidades distintas (una mala y otra, aparentemente, buena): Sméagol y Gollum. Habrá que enfrentarse a ciertos dilemas basándonos en una cara o en otra del personaje, mostrándose detalles desconocidos hasta la fecha.

Por el momento, no se sabe cuando se lanzará, aunque es muy probable que llegue en 2021, coincidiendo con la serie que está preparando Amazon. Tampoco se sabe a qué plataformas llegará, pudiendo formar parte de la actual generación o, directamente, debutar en la próxima.