Anunciadas las novedades de PS4 a través de State of Play

State of Play

Tomando como referencia el Nintendo Direct, Sony también se apunta a presentar novedades mediante un informativo. Bajo el nombre de State of Play, se desvelan próximos proyectos para PS4 y PS VR.

 

RESUMEN DEL PRIMER STATE OF PLAY

El primer State of Play está dedicado a varios de los juegos que verán la luz en este 2019. Comienza con Marvel’s Iron Man VR, propuesta prevista para este año que nos pondrá en la piel del carismático superhéroe. Continúa mostrando las posibilidades de Crash Team Racing Nitro Fueled, previsto para el 21 de junio.

Se muestran la compatibilidad de la actualización gratuita No Man’s Sky: Beyond con PS VR, que estará lista este verano, y las primeras imágenes de ReadySet Heroes, un multijugador de exploración de mazmorras que se lanzará a finales de año.

La acción de Blood & Truth llegará el 28 de mayo a PS VR. Siguiendo con la realidad virtual, Falcon Age estará disponible el 9 de abril y Jupiter & Mars el 22. Everybody’s Golf VR llegará el 21 de mayo y Trover Saves The Universe el 31 de ese mismo mes. Table of Tales estará listo el 16 de junio y Mini-Mech Mayhem y Vacation Simulator el día 18.

Five Nights At Freddy’s VR: Help Wanted se deja ver en el State of Play (con sustos incluidos). La llegada de este universo a la realidad virtual está prevista para la primavera.

Dejando a un lado el dispositivo, Observation tiene prevista su llegada a PS4 para el 21 de mayo. Concrete Genie se lanzará en otoño y contará con un modo para la realidad virtual. El mundo de Days Gone no falta a la cita para recordarse que estará listo el 26 de abril. El State of Play llega a su fin con Mortal Kombat 11, a la venta el 23 de abril.