Moons of Madness se presenta en un primer vídeo

Moons of Madness

«Un juego de terror cósmico en primera persona». Así presentan Rock Pocket Games y Funcom su propuesta, Moons of Madness. Su lanzamiento coincidirá con la festividad de Halloween.

MOONS OF MADNESS Y UNA MISTERIOSA SEÑAL

Será en torno a Halloween cuando Moons of Madness se lance en PC, PS4 y Xbox One. Estamos ante un juego de terror fruto de la combinación entre el mundo sobrenatural de Lovecraft y la exploración de Marte.

Esta original unión parte de la construcción de Invictus, un puesto de investigación en Marte con el que identificar la naturaleza de una misteriosa señal, que parece tener un origen inteligente. En la piel del técnico Shane Newehart, cuya tarea consiste en mantener las luces encendidas, no tardaremos en descubrir que algo no va bien.

Los sistemas comienzan a fallar y, para colmo, aún pasará un tiempo hasta que el resto del equipo llegue. Escucharemos y veremos cosas que no están, en una confusión constante entre alucinaciones y realidad. La paranoia, fruto del aislamiento, promete ser el principal peligro. Como curiosidad, se ambienta en el mismo universo que Secret World Legends, aunque no es preciso haberlo jugado para disfrutar del nuevo juego.