Anunciados los PS Plus de abril

PS Plus

Tras desvelarse los Games With Gold de abril, le llega el turno a lo PS Plus. Sony desvela qué juegos serán gratuitos para todos los suscriptores del servicio de pago.

LOS PS PLUS DE ABRIL

Tras la decisión de eliminar a PS3 y a PS Vita de los PS Plus, ya sólo hay juegos del programa para PS4. A partir del 2 de abril, los jugadores podrán acceder a Conan Exiles y a The Surge, sin gastos adicionales, siempre y cuando hayan pagado el servicio.

El primero es una aventura de supervivencia, que nos pone en la piel de un exiliado. Abandonado a sus suerte en el desierto, a modo de castigo, se enfrenta a un mundo hostil con la posibilidad de encontrarse con otros jugadores. Por su parte, The Surge es un RPG protagonizado por Warren en su primer día de trabajo. Se encuentra ante un lugar destruido, con las máquinas fuera de control.

Se recuerda como este mes de abril también seguirá estando disponible la demo de Melbits World. Ganador de los Premios PlayStation 2017, estamos ante un juego de puzles cooperativo, protagonizado por unas simpáticas criaturas. Aún quedan días para descargar los PS Plus de marzo.