Mercurio presenta un nuevo taller para el uso del juego en el aula

Mercurio taller

Mercurio Distribuciones continúa mostrando los beneficios de combinar el juego con la educación. En esta ocasión, presenta un nuevo taller sobre cómo introducir los juegos de mesa en el aula.

 

APLICACIONES Y ADAPTACIONES EN EL AULA DE INFANTIL

Será el sábado 27 de abril cuando Mercurio ofrezca el taller Juega y Aprende. Tendrá lugar de nueve y media de la mañana a dos y media, en el número cuatro de la calle Salvador Dalí, en Móstoles (Madrid).

Su precio es de 20 euros e incluye cinco horas de formación teórico-práctica, un dosier con el contenido de la formación y un juego. Estará impartido por María Jesús Campos, psicóloga educativa especializada en menores, dificultades de aprendizaje y gestión emocional. Se requerirá de un grupo de 12 personas, como mínimo, siendo necesario inscribirse.

Pensado para profesionales de la educación, el objetivo es otorgar las herramientas para introducir el juego en las aulas. Se ofrecerá una lista de juegos de mesa organizada por edades, a la vez que se reflexiona sobre su uso para trabajar funciones ejecutivas.

Se expondrán las claves para solucionar las dificultades en el aprendizaje mediante los juegos y su aplicación para trabajar la gestión emocional. Por último, se diseñarán adaptaciones y aplicaciones de juegos en base a los objetivos buscados.

One thought on “Mercurio presenta un nuevo taller para el uso del juego en el aula

Comments are closed.