TCG Factory pone fecha de lanzamiento a Raids

Raids

Raids verá la luz a finales de abril. Anunciado el pasado año, su edición en castellano es fruto de la colaboración entre TCG Factory y Fractal Juegos.

 

EL MUNDO VIKINGO DE RAIDS

Raids es un juego de tablero de 2 a 4 participantes, con competiciones de 40 minutos, recomendado a partir de los 10 años. Creado por Matthew Dunstan y Brett J. Gilbert, cuenta con ilustraciones de Biboun.

Publicado por Iello en su edición original, su versión en castellano llegará a las tiendas el 26 de abril. Como ocurre con los juegos publicados por TCG Factory, contará con presentaciones en tiendas colaboradoras, que podrán venderlo a partir del 12 de este mismo mes.

Estamos ante una propuesta familiar que nos lleva a formar parte del mundo vikingo. Los jugadores dirigen su barco a lo largo de cuatro viajes, en busca de tesoros. No faltan el comercio con mercancías, la lucha contra todo tipo de criaturas, la colección de runas ni la gestión y personalización del propio barco, que cuenta con un espacio limitado.

Este ‘euro’ destaca por sus reglas sencillas y por su cuidado diseño. No es para menos, puesto que incluirá originales figuras de madera y monedas de metal. Recordamos que la editorial y distribuidora acaba de estrenar La Leyenda del Cerezo que florece cada diez años y Fairy Tile, también de Iello.