Primer diario de desarrollo de Ancestors: The Humankind Odyssey

Ancestors: The Humankind Odyssey

Ancestors: The Humankind Odyssey, de Panache Digital Games, se muestra en un vídeo que funciona como diario de desarrollo. En él, los creadores descubren la forma en que han dado vida a este juego, que tiene como protagonista al mono, pieza fundamental en la evolución.

ANCESTORS: THE HUMANKIND ODYSSEY Y LA EVOLUCIÓN

Este primer vídeo de diario de desarrollo se centra en la exploración, una de sus partes fundamentales. En Ancestors: The Humankind Odyssey no contaremos con un mapa para ayudarnos, sino que tendremos que confiar en nuestro instinto para descubrir lo que nos rodea.

Sobrevivir es la única manera de seguir disfrutando de la aventura. Habrá que gestionar recursos e interactuar con el ambiente para formar parte de la evolución. Será de mundo abierto, mostrándonos el proceso desde el mono hasta el hombre.

En el largo camino que emprenderemos, tendremos que evitar a depredadores de todo tipo. Crear clanes, buscar refugios, procrear y expandirnos completan las posibilidades. Llegará a PC, PS4 y Xbox One en una fecha aún por determinar. Como curiosidad, es obra de Patrice Désilets, responsable de Assassin’s Creed.