Ya disponible Más Allá de las Puertas, expansión de Reinos de Papel

Más Allá de las Puertas

Mercurio Distribuciones aprovechó los últimos días de marzo para publicar su catálogo de novedades de 2019. Entre ellas, aparecía Más Allá de las Puertas, expansión de Reinos de Papel. Es ahora cuando llega a las tiendas.

 

LAS NOVEDADES DE MÁS ALLÁ DE LAS PUERTAS

Más Allá de las Puertas se conforma como la primera expansión de Reinos de Papel, por lo que precisa del juego básico para poder disfrutarse. Publicada por Catch Up Games bajo el título Beyond the Gates, su edición en castellano ya está llegando a las tiendas de la mano de Mercurio Distribuciones y Last Level Distribuciones.

Estamos ante una competición fruto de la unión entre el trabajo de Masato Uesugi, como autor, y Christine Alcouffe, como ilustradora. En esta ocasión, las competiciones se llevan a cabo entre 1 y 7 jugadores, en partidas de 30 minutos, recomendadas a partir de los 12 años.

Así, la nueva caja añade los componentes para un sexto y un séptimo jugador, sin variar la duración de los retos. Se debe a que se respeta la mecánica de ‘draft’ del título original, sin esperas entre turnos. También incorpora las reglas para el modo en solitario, donde derrotar al malvado Rey Exánime en una épica batalla. Para ello, haremos uso de un mazo especial.

Se completa con más cartas de unidades y de construcciones. Más concretamente, habrá seis construcciones más que cambian de una partida a otra. En palabras de sus responsables, estas novedades crean batallas con los reinos vecinos más rejugables. El lanzamiento se acompaña de tres cartas ‘foil’ como regalo promocional por la compra.

One thought on “Ya disponible Más Allá de las Puertas, expansión de Reinos de Papel

Comments are closed.