Topo Chef, ganador del V Concurs de Protojocs ILUDO

Topo Chef

ILUDO + que jocs, evento dedicado a los juegos de mesa celebrado ayer en Mataró (Barcelona), ha dejado un ganador en el V Concurs de Protojocs ILUDO. Este año, el premio ha sido para Topo Chef.

 

EL V CONCURS DE PROTOJOCS ILUDO

Topo Chef se convierte en el ganador del V Concurs de Protojocs ILUDO. Se trata de una creación de Alberto Millán, responsable de Paradox University, Viaje al centro de la tierraSotaventoMaster of Monsters, Causeway (accésit en el Concurso de Protojuegos ILUDO 2018), Phraya (finalista del V Concurso de Protojuegos Verkami), Kapadokya y Q: Entre Tumbas.

Estamos ante un juego de mesa infantil, con componentes en tres dimensiones de un gran atractivo visual. Con las porciones de queso como alimento principal, y ayudados por las cartas de su mano, los jugadores irán moviendo las bandejas del centro de la mesa en distintas direcciones y a diferente velocidad.

Este reconocimiento está premiado con 299 euros en metálico, para contribuir a su desarrollo. Los finalistas del concurso han sido La Hélade, Trending Kittens y BIOMA. Recordamos que, en la pasada edición, fue Cats, de César Gómez Bernardino, el que se hizo con el premio.