Social Train inicia su campaña en Verkami

Social Train

Social Train acaba de comenzar su campaña de búsqueda de financiación en Verkami, tal y como estaba previsto. El que será el primer juego de Raúl Franco y Fran Martínez Rosa, formará parte del catálogo de GDM Games en su apuesta por los autores nacionales.

 

LA INTERACCIÓN EN SOCIAL TRAIN

Social Train es un juego de mesa de 2 a 4 jugadores, con partidas de 30 minutos, recomendado a partir de los 8 años. Creado por Raúl Franco y Fran Martínez Rosa, contará con ilustraciones de Amelia Sales.

Si alcanza su objetivo inicial, marcado en 5.000 euros, los mecenas recibirán el juego en el mes de julio. Será en septiembre cuando llegue a tiendas. Durante la campaña puede adquirirse por 20 euros (19 para los más rápidos). Incluye los gastos de envío a España y las recompensas que pudieran desbloquearse, como el regalo de juegos de GDM Games a los mecenas.

Social Train

El que fuera finalista del III Concurso de Protojuegos Verkami nos traslada al interior de un tren. La misión es que nuestros pasajeros disfruten al máximo de la experiencia, a la vez que tratamos de fastidiar a los demás. El éxito está representado por ‘Likes’, simulando las redes sociales.

Siguiendo unas reglas sencillas, y con una alta interacción entre participantes, cada turno se compone de tres acciones. Pueden gastarse en robar dos nuevas cartas de pasajero, en subir a uno al tren o en recurrir a la habilidad de uno propio que ya esté a bordo.

Al subir a uno, se añade los ‘Likes’ correspondientes a la clase ocupada, a la vez que envía ‘Dislikes’ a los pasajeros a los que señale la carta. Las habilidades, por su parte, permiten seguir con ese juego de cubos positivos y negativos. Al llegar a seis, se bajará del tren. Una vez anulados los positivos con los negativos, su propietario recibe los sobrantes en forma de puntos.

Con los eventos entre ronda y ronda como elemento destacado, el vencedor será quien sume más puntos al final de la partida. Puedes conocer más detalles sobre el proyecto en nuestras impresiones, publicadas tras haber probado su prototipo.

One thought on “Social Train inicia su campaña en Verkami

Comments are closed.