Devir anuncia la publicación de Sanctum en castellano

Sanctum

A través de un breve ‘teaser’, Devir desvela como Sanctum formará parte de su catálogo. Esta edición en castellano estará lista en otoño.

 

LA OSCURIDAD DE SANCTUM

Sanctum es un juego de mesa de 2 a 4 jugadores, con partidas de 60 a 120 minutos. Recomendado a partir de los 12 años, es una creación de Filip Neduk. Sus ilustraciones son obra de Jakub Politzer.

Esta propuesta de Czech Games Edition contará con edición en castellano de la mano de Devir, a lo largo de este otoño. Se define como una competición basada en la supervivencia en tierras hostiles.

Lo que un día fue una gran ciudad, ahora se ha convertido en el último faro de luz de un mundo envuelto en la oscuridad. Las tierras de alrededor son el hogar de hordas de demonios, a las órdenes del Señor de los Demonios. 

Convertidos en héroes, la misión de los participantes será liberar el territorio de la invasión demoníaca, luchando contra numerosos enemigos. No faltará el enfrentamiento contra el Señor de los Demonios.

Mientras devuelven la antigua gloria al reino, será de vital importancia mejorar su equipo y adaptar sus tácticas de combate. En palabras de sus responsables, el lanzamiento de dados desempeña una parte crucial a la hora de equipar de forma correcta.

One thought on “Devir anuncia la publicación de Sanctum en castellano

Comments are closed.