Paper Beast llegará a PS VR antes de acabar el año

Paper Beast

Las gafas de realidad virtual de PS4, PS VR, han cogido impulso gracias a los muchos juegos anunciados para ellas. Paper Beast se une a la lista, permitiéndonos explorar un mundo animal con criaturas extrañas creadas por una evolución apartada.

PAPER BEAST Y UN MUDO ANIMAL DIFERENTE

La experiencia que nos brinda Paper Beast es la de poder formar parte del mundo animal alternativo propuesto. Sus creadores, Pixel Reef (Another World, Heart of Darkness, From Dust), han dejado claro que los vínculos emocionales que se crearán dentro del juego serán de lo más conmovedores. La simulación y la inmersión del jugador en la historia prometen ser sus puntos fuertes.

De la mano de códigos y datos olvidados, las criaturas que habitan este universo se han convertido en extrañas y exóticas. Las hay de todos los tipos: desde pacíficas y tranquilas, hasta agresivas y veloces. Se engloban en un sistema de simulación de comportamientos y del entorno muy logrado. Paper Beast llegará a PS VR antes de que acabe el año, en exclusiva para la consola de Sony. Se muestra en vídeo.