Héroes de Papel lanza el libro Ludonomicón

Ludonomicón

Héroes de Papel, editorial especializada en los libros sobre videojuegos, lanza su nueva propuesta. Recibe por título Ludonomicón: Guía maldita de los videojuegos más extraños.

LOS DETALLES DE LUDONOMICÓN

Ludonomicón: Guía maldita de los videojuegos más extraños acaba de estrenarse, a un precio de 19,95 euros. Se presenta en forma de libro de 208 páginas, a todo color. Lo firman Ricardo Martínez Cantudo, Daniel Matas Caballero y Carlos Ramírez Moreno.

Se trata de un recopilatorio que, como su propio nombre indica, recoge algunos de los videojuegos más raros en cuanto a temática. Así, aparecen aquéllos que nos llevan a ligar con palomas, a lanzar mesas por los aires y a sobrevivir a montañas rusas diabólicas. En su gran mayoría, se han convertido en los grandes olvidados.

Fruto de un exhaustivo trabajo de documentación, presenta un reto para el lector nada sencillo. Sus autores han colado un juego falso entre los 151 reseñados, por lo que será su tarea encontrarlo. Ya está disponible para su consulta un extracto del libro.