Presentada Capcom Home Arcade

Capcom Home Arcade

Capcom Home Arcade es una nueva consola creada por Capcom. La compañía ha fijado su fecha de lanzamiento y su precio, a la vez que ha desvelado el nombre de los juegos a los que podremos disfrutar en esta pieza. El objetivo es hacer retroceder en el tiempo a los amantes de los clásicos.

CAPCOM HOME ARCADE Y SU APUESTA POR LO CLÁSICO

Si algo caracteriza a esta nueva consola, Capcom Home Arcade, es que contará con 16 juegos que se marcaron a fuego en muchos de los corazones de los jugadores en los inicios de la industria. La facilidad para ser conectada y alimentada se simplifica con un conector HDMI, para la televisión, y con un conector USB, para la alimentación eléctrica.

Contará con Wifi y ofrecerá acceso a las marcas mundiales de otros jugadores, para superarlas. Los juegos vendrán instalados y ya se ha hecho público el listado (debajo de estas líneas).

Por su parte, el diseño pretende hacer las delicias de los veteranos, ya que emula una máquina recreativa con las letras de Capcom e incorpora dos controles para poder jugar dos personas en la misma consola. Al comparar su precio con las competidoras, comprobamos como es elevado, ya que será de 229,99 euros. Estará lista el 25 de octubre de este año, mediante un lanzamiento mundial.

Los juegos de Capcom Home Arcade

1944: The Loop Master
Alien vs Predator
Armored Warriors
Capcom Sports Club
Captain Commando
Cyberbots: Fullmetal Madness
Darkstalkers: The Night Warriors
ECO Fighters
Final Fight
Ghouls ‘n Ghosts
Giga Wing
Mega Man: The Power Battle
Progear
Street Fighter II: Hyper Fighting
Strider
Super Puzzle Fighter II: Turbo