Así será God of War: The Card Game

God of War: The Card Game

Coincidiendo con el primer aniversario del lanzamiento de God of War en PS4, CMON presenta su apuesta por este universo. God of War: The Card Game, del que ya se conocen los detalles, llegará en el tercer trimestre.

 

¿EN QUÉ CONSISTE GOD OF WAR: THE CARD GAME?

God of War: The Card Game se define como un juego de cartas de 1 a 4 participantes. Creado por Fel Barros y Alexandru Olteanu, se lanzará entre los meses de julio y septiembre (en inglés), de la mano de CMON.

Tomando como referencia el videojuego, que se estrenó en abril del pasado año, el objetivo será salvar a Midgard de la destrucción. En una carrera a contrarreloj contra el tiempo, y en un juego de combinaciones, será de vital importancia encontrar el camino correcto mediante la unión de fuerzas y el trabajo conjunto.

Como desvelan sus responsables, los desafíos serán distintos, mostrando monstruos y ubicaciones propias de la aventura de PS4. El progreso quedará marcado al aplicarse el efecto de misiones anteriores. Con la toma de decisiones como elemento principal, debe tenerse en cuenta que las misiones no resueltas añadirán consecuencias permanentes a la partida.

Por su parte, cada héroe tendrá habilidades únicas. Se presentan en tableros diferentes, con sus respectivos valores y limitaciones. Cada uno estará acompañado de un mazo de cartas inicial, a incrementar a medida que se avance. Con ello, la construcción de mazos permitirá enfoques distintos.