Presentado Mindkeys Cards: Yoga & Mindfulness

Mindkeys Cards

Mindkeys Cards: Yoga & Mindfulness se define como un juego de cartas para construir un mundo mejor, con el yoga como elemento central. Busca financiación en Verkami, con un objetivo marcado en 11.000 euros.

 

MINDKEYS CARDS: YOGA & MINDFULNESS EN VERKAMI

Mindkeys Cards: Yoga & Mindfulness será una realidad en el mes de septiembre, de la mano de Mindkeys, si alcanza su objetivo inicial. A 24 días para que la compaña finalice, lleva recaudado un 73% de su objetivo.

Su precio es de 29 euros, incluyendo gastos de envío a España. Entre los extras a desbloquear aparecen cartas para colorear, en versión digital, o vídeo tutoriales exclusivos para los mecenas. Un 5% de la recaudación se donará al Albergue de Animales Municipal de Oviedo.

Estamos ante una nueva unión entre el yoga y el ‘mindfulness’ con los juegos de mesa. En esta ocasión, se apuesta por una baraja de 64 cartas, divididas en ocho colores, que lleva a los más pequeños a realizar posturas de yoga. Se completa con un ruleta y con una guía de uso con propuestas.

Los jugadores también practicarán el yoga en pareja, acroyoga, el cuidado hacia uno mismo, ejercicios de respiración, meditación y relajación y técnicas para entrenar la atención. Con la misión de crear un mundo mejor, tiene como protagonistas a las monitas Rita y Kira.

La ruleta determinará el color y el número de carta a utilizar o, simplemente, un número de carta si lo que se quiere es practicar con un solo bloque, en base a las necesidades del momento.

Como detalla su autora, puede utilizarse en familia, como modo de conexión, o en las aulas. El resultado final será «un juego orientado a desarrollar el ser de manera integral». Al poner a trabajar a la mente, al cuerpo y al corazón, se obtendrán beneficios académicos, laborales, emocionales y sociales.

One thought on “Presentado Mindkeys Cards: Yoga & Mindfulness

Comments are closed.