The Padre, ya disponible en PC y Nintendo Switch

The Padre

The Padre, de Shotgun with Glitters y Feardemic, acaba de unirse a los catálogos de Windows, Mac y Linux, mediante Steam, y Nintendo Switch. Este juego tiene como protagonista a un sacerdote que, probablemente, se lleve el título del más duro de la historia de los videojuegos.

EL TERROR EN THE PADRE

The Padre nos sitúa en una casa encantada, donde los horrores se escapan de lo normal. Como sacerdote, nos enfrentaremos a ellos con el poder de la fe. Un demonio nos espera, mientras hacemos frente a la misteriosa desaparición de un cardenal. Para resolver ambos problemas, los fantasmas de nuestro protagonista tendrán que ser disipados.

Cuenta con entornos oscuros y con un humor negro, e incluso retorcido, no apto para los más sensibles. A pesar de nuestra apariencia como sacerdote, tendremos que usar la fuerza bruta para acabar con los enemigos que se crucen en el camino. No será lo único, puesto que la resolución de puzles precisará de la inteligencia.

Su estética retro en tres dimensiones y sus características están inspiradas en títulos como Alone in the Dark o los primeros Resident Evil. Ya está disponible en Windows, Mac, Linux y Nintendo Switch. Aprovechando su lanzamiento, sus responsables confirman que llegará pronto a PS4 y Xbox One, ya que debido a un retraso de última hora estas versiones aún no están listas.