World of Goo será el próximo juego gratuito de Epic Games Store

World of Goo

Actualmente, el juego que Epic Games Store regala es Transistor. Como es habitual, su disponibilidad implica el anuncio del próximo juego gratuito para PC, que en este caso es World of Goo. Estamos ante un juego de puzles que recurre a la física para resolver problemas.

EPIC GAMES STORE APUESTA POR WORLD OF GOO

Los puzles llegarán a Epic Games Store de la mano de este galardonado juego. World of Goo, reconocido como «juego del año» en varias ocasiones, nos lleva a construir estructuras, cañones, balas, dirigibles y todo tipo de objetos que queramos utilizando a distintas y coloridas criaturas.

Creado por el estudio 2D Boy, formado por dos personas, ofrece diferentes niveles para superar. Cada uno de ellos requiere de una dosis de habilidad e ingenio por parte del jugador. Conforme se superen, desbloquearemos Goo Balls, con sus respectivas habilidades.

Ya disponible en Android, iOS, Windows, Mac, Linux y Nintendo Switch, su primera aparición fue en 2008. Estará listo para su descarga gratuita, en Epic Games Store, desde el 2 de mayo al 16 del mismo mes. Recordamos que Transistor es el juego que la tienda digital regala en este quincena. 

One thought on “World of Goo será el próximo juego gratuito de Epic Games Store

Comments are closed.