Dig Dog se estrena en Nintendo Switch

Dig Dog

Dig Dog está a punto de lanzarse en Nintendo Switch. Sus desarrolladores, Rusty Moyher y Matt Grimm, en colaboración con la editora Wild Rooster, fijan su fecha de llegada a la consola.

LA CONVERSIÓN EN PERRO DE DIG DOG

Al igual que los humanos vivimos aventuras de todo tipo en los videojuegos, un perro, como ser inteligente, también es capaz. En Dig Dog, nos convertimos en este animal para superar distintos niveles.

Todos ellos están plagados de obstáculos, que requerirán del uso de habilidades. Desenterrar objetos, huesos e incluso tesoros son algunas de las posibilidades. Además de excavar, podremos correr, saltar y pisotear. Se ambienta en un extraño mundo, dominado por seres misteriosos. Haciendo uso de unos gráficos retro, y con una fuerte apuesta por el negro, su personaje protagonizará dos modos.

En Excavación libre viviremos una experiencia completa, mientras que en Búsqueda de monedas desenterraremos tesoros en los muchos niveles del juego. Encontraremos cuatro mundos, con una dificultad creciente, donde combatir contra distintos enemigos y hacer frente a la muerte. Como si de un vengador se tratase, será el 26 de abril cuando llegue a Nintendo Switch. Ya se encuentra disponible en Windows y Mac.