Active Soccer 2019, ya disponible en Switch

Active Soccer 2019

Active Soccer 2019 se define como un arcade, que acaba de unirse a Nintendo Switch. Si hay un género en el que no suelen destacar demasiado las consolas de Nintendo es el de los deportes realistas. Este juego sirve para darles una oportunidad a los títulos futbolísticos, dejando a un lado sus marcas estrella.

LOS 1.250 EQUIPOS DE ACTIVE SOCCER

Active Soccer 2019 cuenta con un gran número de equipos disponibles, incluyendo selecciones nacionales. Más concretamente, con 1.250. Los conforman 25.000 jugadores, con sus propias características, aunque sin licencias. Promete no ser impedimento para el éxito ni para la diversión.

Se caracteriza por su modo carrera, con sus ligas, copas y campeonatos internacionales. La gestión del equipo es simple, pero lleva a crear tácticas para trasladarlas al terreno de juego por nosotros mismos. Añade jugadores legendarios y equipos clásicos que han hecho historia. Cuenta con modo multijugador, el cual nos permite (en local) jugar hasta cuatro participantes.

El realismo en cuanto al clima está presente. Respecto a la cámara, permite elegir entre horizontal, vertical o diagonal. Por último, su editor, con su diseñador de competiciones y la opción de modificar equipos y jugadores, se conforma como lo que todo juego de este tipo necesita para ofrecer horas de diversión a los usuarios. Active Soccer 2019 ya está disponible en la eShop, por 9,99 euros, de la mano de Gianluca Troiano.