Bombastic Brothers se estrena en iOS de forma gratuita

Bombastic Brothers

Bombastic Brothers ya forma parte del catálogo de App Store, siendo compatible con dispositivos iOS. Se lanza de forma gratuita, tal y como confirman el desarrollador Fast Forward Studio y la distribuidora My.com.

LAS PLATAFORMAS DE BOMBASTIC BROTHERS

Bombastic Brothers se define como una aventura de acción y plataformas en dos dimensiones, que rinde homenaje a los clásicos retro. Tomando como referencia la década de los ochenta, su trama comienza con la aparición de un ejército de alienígenas.

Acaba de declarar la guerra a la Tierra, por lo que se inicia una competición a fuego cruzado. Su protagonista, acompañado de su escuadrón de combate, tendrá como objetivo derrotar al enemigo y, ya de paso, rescatar a su perro secuestrado. 

Con el colorido como aliado, nos propone construir una nave espacial en las bases que permita la creación de armas. La acción se desarrolla en distintos modos, entre los que aparecen la Arena PvP o el Búnker. Sus creadores tienen como misión resucitar el género ‘run ‘n gun’ en dispositivos móviles para enganchar a principiantes y veteranos.