Mordhau ya cuenta con fecha de lanzamiento

Mordhau

Mordhau es un multijugador medieval, que nos permitirá recurrir a la primera o a la tercera persona. Así se muestra en un nuevo tráiler, donde se confirma su fecha de lanzamiento.

MORDHAU Y EL REALISMO MEDIEVAL

Con la posibilidad de batallar con hasta 64 jugadores en el mapa, lo primero que se muestra en el nuevo tráiler es como la brutalidad de la época está recreada con todo lujo de detalles. Las cabezas ruedan y la sangre abunda. Además, lleva a utilizar armas como mazas, arcos o espadas y máquinas de asedio en forma de catapultas.

Hace énfasis en el asalto a castillos y en los combates intensos, que pueden terminar en una subida de adrenalina si salimos victoriosos. Respecto a sus modos, aparecerán frontline, battle royale, entrenamiento, solitario y cooperativo, para hacer piña con los amigos.

Dentro de las batallas, tendremos un control total sobre el personaje. No sólo permitirá convertirse en guerrero, caballero o arquero, sino que aparecerán roles como el de ingeniero. Triternion, equipo a cargo de Mordhau, concreta que su llegada a PC, a través de Steam, se producirá el próximo 29 de abril.