Fantasy Smith VR ya está disponible en Steam

Fantasy Smith VR

Fantasy Smith VR acaba de unirse al catálogo de Steam. Esta propuesta ofrece al usuario una experiencia de juego con la que muchos amantes de la fantasía siempre han soñado. Nos introduce, literalmente, en un mundo repleto de criaturas para crear un arma o hablar con personajes. Lo hace de la mano de la realidad virtual.

FANTASY SMITH VR EN STEAM

La posibilidad de involucrar al jugador en el mundo mágico que ofrece Fantasy Smith VR promete ser estimulante para los amantes del género. Para ofrecer una buena toma de contacto, la aventura permite crear y personalizar un arma mediante las visitas al mercado.

Habrá que adquirir un mango, como base, e incluso incrustar una gema. Para ello, hablaremos con comerciantes y con personajes que nos aconsejarán. Como se muestra en el vídeo, la realidad virtual ofrecerá todo tipo de opciones.

Obra de Gunben3 y Circle Entertainment, por ahora no se encuentra disponible en castellano. Este juego de realidad virtual ya está en Steam, para HTC Vive, a un precio de 10,79 euros. Por ser su semana de lanzamiento, tiene un 10% de descuento.