Shakedown: Hawaii ya tiene fecha de lanzamiento

Shakedown Hawaii

Shakedown: Hawaii, al fin, desvela su fecha de lanzamiento. En tan solo unas semanas, el juego llegará de manera oficial a casi todas las plataformas del mercado. Considerado el sucesor del exitoso Retro City Rampage, combina aventuras, acción, violencia y marketing.

SHAKEDOWN: HAWAII, LOS NEGOCIOS Y LOS FIAMBRES

Parodiando a las grandes empresas, en Shakedown: Hawaii nos ponemos en la piel del responsable de marketing de una corporación. En un mundo abierto, será preciso completar misiones, adquiriendo negocios saboteando a nuestros rivales, extorsionando negocios y reubicando a los conquistados.

Habrá muchas formas de obtener dinero, pasando por la destrucción y la recalificación de terrenos previos a una compra, el atraco, la intimidación o el saboteo. Vblank Entertainment, responsables del juego pixelado, desvelan que llegará el 7 de mayo a PC, PS4, PS Vita y Nintendo Switch. Más adelante, hará lo propio en la familia de consolas Nintendo 3DS.

Respecto a la versión de PC, Epic Games Store vuelve a sacar la billetera para conseguir la exclusividad temporal en su tienda. Sus creadores también confirman su precio: 19,99 euros. Se termina, por tanto, la larga espera tras ser anunciado hace unos años, a la vez que se muestra en vídeo.