Partisans 1941 se muestra en un nuevo vídeo

Partisans 1941

Partisans 1941 se deja ver en un nuevo vídeo, de más de ocho minutos. Está dedicado a su jugabilidad y a todo lo que que nos ofrece este juego, que toma como referencia la resistencia soviética durante la Segunda Guerra Mundial. Además, nos vuelve a traer a la mente al mítico Commandos.

LOS PARTISANOS Y SU PAPEL EN PARTISANS 1941

Partisans 1941 es un juego de estrategia en tiempo real en el que conoceremos el papel que que tuvieron los partisanos soviéticos en la Segunda Guerra Mundial. Reflejará sus hazañas durante esa época oscura de la historia de la humanidad.

Estos guerreros y héroes, sin quererlo, se resistieron al dominio nazi desde el primer momento. Así, el juego nos pondrá ante situaciones realmente crueles, con la toma de decisiones como clave para el desarrollo de la partida. En ocasiones, tendremos que elegir entre salvar civiles, y poner en riesgo al comando, o pasar inadvertidos y no salvar a nadie.

Como comandante de un escuadrón de partisanos, habrá que convertir a nuestros miembros en personajes útiles (entre otras cosas, intentaremos que se apiñen). El grupo, compuesto por más de diez personajes únicos, estará formado por antiguos soldados del ejército rojo y civiles que se resisten al control nazi. Así, estaremos constantemente dentro de las líneas alemanas, con el riesgo que eso conlleva. Esta propuesta de Alter Games no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas, pero se espera su llegada a PC.