Anunciado Planet Zoo, lo nuevo de Frontier Developments

Planet Zoo

Frontier Developments, especializados en juegos de gestión, anuncian su nuevo proyecto. Se trata de Planet Zoo, propuesta que, como su propio nombre indica, recurre a la simulación de zoológicos.

LOS DETALLES DE PLANET ZOO

El anuncio de Planet Zoo se acompaña de un primer tráiler. En él, comprobamos como los responsables de Planet Coaster y Jurassic World Evolution nos llevan a crear nuestro propio zoológico. El bienestar de los animales promete ser tan importante como los beneficios económicos.

El que se define como el simulador de zoológicos definitivo, con el más completo sistema de gestión, permitirá aplicar la creatividad sin límites. Construiremos un zoo moderno, mientras cuidamos todos los aspectos de la administración. El realismo de los animales nos llevará a disfrutar de las crías y de temibles especies.

Como explican sus creadores, cada animal será un individuo independiente que piensa, siente y explora. Se preocupan por lo que les rodea, por lo que será de vital importancia cumplir con sus complejas necesidades. Criaremos animales, ayudaremos a que crezcan y pasaremos sus genes a futuras generaciones. Por su parte, crearemos todo tipo de hábitats con lagos, ríos, túneles y montañas.

Toda decisión será importante, sin olvidarnos de las exhibiciones y de las sorpresas para los visitantes. Los animales podrán ser devueltos a la naturaleza para repoblar el planeta. Los diseños se compartirán, en línea, con la comunidad. Planet Zoo llegará en otoño, en exclusiva para PC.