American Fugitive ya tiene fechas de lanzamiento

American Fugitive

American Fugitive, de Curve Digital y Fallen Tree Games, se muestra en un nuevo vídeo en el que se desvelan las fechas de lanzamiento para las distintas plataformas a las que llegará. Nos lleva a huir de la policía.

AMERICAN FUGITIVE Y LA VIEJA ESCUELA

American Fugitive apuesta por una estética típica de los clásicos ‘sandbox’ de acción. Haciendo uso de una vista cenital en tres dimensiones, nos ponemos en la piel de Will Riley, injustamente condenado por el supuesto asesinato de su propio padre.

Movido por la ira y el odio, se decide a escapar de la cárcel y buscar al culpable. Hará uso de los contactos en el mundo criminal, a la vez que trata de evadir a la policía. Su ambientación nos sitúa en los años ochenta, en la parte sur de Estados Unidos.

El juego cuenta con escenarios destruibles en mundo abierto, como nos muestra el vídeo. Además, incluye intensas persecuciones en coche. Como gran principal atractivo aparece su historia, con giros, traiciones, engaños, corrupción, sorpresas y personajes carismáticos. PC, mediante Steam, y PS4 recibirán American Fugitive el 21 de mayo. El 23 de ese mismo mes llegará a Nintendo Switch y el 24 a Xbox One.